Proceso de diseño
Diseño esquemático

-La fase de diseño esquemático comienza durante nuestra primera consulta gratuita, donde visitaremos su hogar para conocer todo sobre su proyecto. Enumeramos los requisitos que tiene para su espacio, los cuales utilizaremos para escribir la Propuesta de Servicios de Diseño. Nuestra tarifa se basa en el tiempo que estimamos nos va a llevar el concluir su proyecto. Si se aprueba la propuesta, volveremos a visitar la casa y tomaremos las dimensiones e imágenes que usaremos para crear los planos de planta y elevaciones existentes. (Para los diseños de casas nuevas, este paso no es necesario). Después de la consulta inicial, realizamos la mayoría de las comunicaciones sobre el proyecto por teléfono o por correo electrónico.
-Para casas nuevas, se requiere un levantamiento topográfico para que la edificacion pueda ubicarse en el terreno y podamos tener en cuenta condiciones especiales como vista etc. Para los hogares existentes, tomaremos medidas y fotografías de los espacios que seran afectados por la modificación para que podamos recrear representaciones precisas de ellos en nuestro software de diseño.
-Para casas nuevas, y para adiciones y renovaciones, se debe preparar un conjunto de documentos de construcción. Este conjunto de documentos debe enviarse a la administración de los códigos locales para ser aprobados antes de que se pueda comenzar la construcción. Estos dibujos guiarán al contratista en la construcción de acuerdo con los deseos del cliente. Nos especializamos en la creación de estos documentos de construcción:
- Primero desarrollaremos el plano de planta esquemático, una representación aproximada del diseño final. El plano de planta esquemático se modificará tantas veces como sea necesario hasta que reciba la aprobación completa del cliente. Al final de esta fase, recomendamos que el cliente tenga un contratista general que utilice los Planes esquemáticos para generar un cálculo preliminar del costo de constucción.
-Para los paquetes de represantacionen 3D, el plano de planta se utilizará como base para desarollo del modelo 3D.
Desarrollo de diseño
-Para un paquete de Documentos de Construcción Básicos, la Fase de Desarrollo de Diseño incluye la producción de un plano del terreno, piso(s) y techo, de las elevaciones interiores y exteriores, y de un diseño eléctrico esquemático. Es en el plano del terreno donde ubicaremos las mejoras en el lugar de construcción, y diseñaremos aceras y caminos si es necesario.
-Para los paquetes de diseño de interiores, realizamos una serie de servicios adicionales durante la fase de desarrollo del diseño, incluida la selección de materiales, colores, acabados, y diseño de gabinetes especiales. También podemos seleccionar los accesorios de plomería y de iluminación, así como la cocina y otros aparatos eléctricos.
-Para los paquetes de diseño de paisajismo, preparamos el paquete de diseño de paisajismo que incluye especificaciones de plantas a ser usadas, el diseño de las formas de donde las plantas seran incorporadas, y un paquete que guia sobre el cuidado de las plantas.
Documentos de construcción
-En esta fase producimos el conjunto final de documentos de construcción. Este conjunto incluirá el plano del terreno completo, el plano de la fundación y sección de pared, el plano del piso(s), el plano del techo, las elevaciones interiores y exteriores, y los programas de puertas y ventanas requeridas por el constructor. Si corresponde, especificaríamos en estos dibujos todos los materiales, acabados, y accesorios, etc. seleccionados durante la fase anterior.
-Si se solicita, Organicus LLC actuará como su representante cuando seleccione un contratista y durante la construcción. Visitaremos el sitio un número acordado de veces y durante importantes eventos de construcción, como el vaciado de la cimentación, cualquier demolición requerida, la aplicación de acabados, etc.