Proceso de diseño
Diseño esquemático

La Fase de Diseño Esquemático comienza durante nuestra primera consulta gratuita, donde enumeramos los requisitos que tiene para su espacio. Usaremos esta lista para redactar nuestra propuesta de servicios de diseño.

  • Nuestra tarifa se basa en una estimación por hora del tiempo que esperamos dedicar al proyecto.
  • Después de la consulta inicial, realizamos la mayor parte de las comunicaciones sobre el proyecto por teléfono o correo electrónico.
  • Para viviendas nuevas, se requiere un levantamiento topográfico para que la edificación se pueda ubicar en el sitio y se consideren condiciones especiales.
  • Para las casas existentes, tomamos medidas y fotos de los espacios que seestán modificando para que podamos crear representaciones precisas de ellos en nuestro software de dibujo.
  • Primero desarrollaremos el plano esquemático del piso, una representación aproximada del diseño final. Modificamos estos planes hasta que esté completamente satisfecho con el diseño de su nuevo hogar o mejoras para el hogar.
  • Al final de esta fase, recomendamos que el cliente solicite una estimaciónde costos preliminar a su contratista general.
Para todos los proyectos de construcción, se debe preparar un conjunto de documentos de construcción. Este conjunto de documentos debe enviarse a la oficina de administración de códigos local para su revisión y aprobación antes de que pueda comenzar la construcción. Estos dibujos guiarán al contratista en la construcción precisamente de acuerdo con los deseos del cliente. Nos especializamos en crear estos documentos de construcción.
Proceso de diseño
Desarrollo de diseño

La Fase de Desarrollo del Diseño incluye la producción de un plano del sitio, una plata de piso, un plano del techo, las elevaciones interiores y exteriores y un diseño eléctrico esquemático.

La Fase de Desarrollo del Diseño incluye la producción de un plano del sitio, un plano de planta, un plano del techo, las elevaciones interiores y exteriores y un diseño eléctrico esquemático.

  • Para los servicios de representacion en 3D, utilizamos el plano de planta aprobado durante la fase de diseño esquemático para construir un modelo tridimensional de los espacios terminados.
  • Para los Servicios de Diseño de Interiores, seleccionamos materiales, colores, acabados y diseñamos muebles especiales. También seleccionamos plomería e iluminación, así como cocina y otros electrodomésticos.
  • Para los servicios de diseño de paisajismo, seleccionamos las distintas plantas y diseñamos camas de plantación y arreglos de las plantas.
Proceso de diseño
Documentos de construcción

Los Documentos de Construcción incluyen toda la información requerida porla ciudad antes de que se pueda aprobar el proyecto y otorgar los permisos.También incluyen todo lo que el constructor necesitará para completar laconstrucción.

  • Los Documentos de Construcción incluyen toda la información requerida porla ciudad antes de que se pueda aprobar el proyecto y otorgar los permisos. También incluyen todo lo que el constructor necesitará para completar la construcción.
  • Para los servicios de diseño de interiores, incluimos en los documentos deconstrucción todas las selecciones y especificaciones.
  • Para los servicios de diseño de jardines, creamos un paquete de cuidados que contiene toda la información que necesitará para cuidar su nuevo paisajismo.

Si se solicita, Organicus LLC actuará como su agente al seleccionar uncontratista y durante la construcción. Visitaremos el sitio un número acordado de veces y durante eventos importantes de construcción como el baciado de las fundaciones, cualquier demolición requerida, aplicación de acabados, etc.

Para todos los proyectos de construcción, se debe preparar un conjunto dedocumentos de construcción. Este conjunto de documentos debe enviarse a laoficina de administración de códigos local para su revisión y aprobación antesde que pueda comenzar la construcción. Estos dibujos guiarán al contratista enla construcción precisamente de acuerdo con los deseos del cliente. Nos especializamos en crear estos documentos de construcción.