Acerca de nosotros
Organicus LLC ha estado diseñando espacios hermosos, funcionales y con estilo para Nashville, TN y sus alrededores durante más de veinte años. Se necesita un diseño holístico; integrando el interior, el exterior y el paisajismo para obtener un diseño completo. Todos los dibujos se crean en la empresa, utilizando la última tecnología disponible. Organicus LLC trabaja con una red de ingenieros que garantizan que todos los diseños se ajustan a los códigos de construcción locales vigentes. Las primeras consultas son gratuitas, así como la preparación de la propuesta de servicios de diseño.
História
Organicus Inc. se formó en noviembre de 1994 por Alan Robertson y Leo Sapene. El negocio comenzó como una empresa de paisajismo que ofrecia servicios de diseño y construcción. Un año más tarde, Organicus se mudó a su primera oficina en 2815 Azalea Place en Berryhill. Amplió rápidamente sus servicios para incluir diseño residencial, comercial e interior. En el año 2000 se disolvió la incorporación de Organicus; la compañía continuó como propiedad exclusiva de Leo Sapene. En 2004, Fabian Bedne se unió al equipo como socio y Organicus se convirtió en Organicus LLC. La compañía ahora opera a través de una oficina virtual en las casas de ambos socios.

En casi 25 años de servicio, Organicus ha proporcionado diseños de calidad para muchas casas nuevas, adiciones y renovaciones para muchas más. Ha ayudado a hacer que la ciudad de Nashville y las áreas circundantes sean aún más hermosas al proporcionar diseños de jardines atractivos. Ha servido a la comunidad, particularmente a la comunidad latinoamericana, diseñando nuevos restaurantes y mejorando muchos más. Organicus también ha trabajado para mejorar hospitales, museos, iglesias y mucho más.
Bauhaus93

Latipografía utilizada en el logotipo de Organicus LLC se llama Bauhaus93 en honor a la escuela de arte alemana, Bauhaus, que funcionó entre 1919 y 1933. La escuela fue en gran parte responsable de inspirar el movimiento modernista en arquitectura, hecha famoso por arquitectos como Le Corbusier y Mies van der Rohe. Fiel al espíritu de la Bauhaus, Organicus continúa combinando el arte, la función, la simplicidad y la expresión de los elementos en todos sus diseños.

Puede encontrar ejemplos de los trabajos de estos y muchos otros arquitectos famosos en nuestra página de Pinterest. ¡Simplemente haga clic en el siguiente enlace!
Design Principles

Estamos comprometidos, en primer lugar. a diseñar hermosos espacios funcionales que se adapten tanto a su estilo de vida único como a su ubicación.


Incorporamos la artesanía fina en nuestro trabajo a través de:

  • Hacer nuestros dibujos fáciles de leer para el cliente, para entregar una imagen clara del producto final como sea posible;
  • Prestando atención a los detalles; y
  • Haciendo nuestros dibujos fáciles de leer para el constructor, para eliminar la confusión en el sitio de construcción.

Estamos comprometidos a ofrecer diseños integrados que complementen nuestro entorno natural mediante:

  • Utilizando la luz natural cuando sea más práctico para crear un espacio más atractivo y satisfactorio;
  • Utilizando la ventilación natural para complementar el sistema de aire acondicionado para un menor costo;
  • Utilizando materiales que sean más saludables para el medio ambiente y para los seres humanos; y
  • Utilizando materiales que sean reciclables para minimizar el daño al medio ambiente.
Conocer al equipo
Leo Sapene
Leo Sapene
Leo Sapene
El Sr. Leo Sapene nació en Caracas Venezuela. Más tarde asistirá a la Universidad de Michigan en Ann Arbor para estudiar inglés. Posteriormente, asistió a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Tennessee en Knoxville. Se graduó en 1976 con una licenciatura en Arquitectura. En el verano de 1973 trabajó y estudió bajo el arquitecto Pablo Solery en Arcosanty, Arizona. Solery, que anteriormente había sido estudiante de Frank Lloyd Wright, influenció a Leo ayudándolo a perfeccionar su oficio e inspirándole a estar siempre atento al medio ambiente mientras diseña. Desde 1976, Leo ha trabajado con firmas privadas especializadas tanto en diseño comercial (facilidades vida asistida, hospitales y diseño de restaurantes) como en diseño residencial (exterior, interior y paisajístico). En colaboración con Alan Robertson, Leo Sapene comenzó Organicus Incorporado en 1994 con un enfoque en nuevas construcciones, adiciones y renovaciones, así como diseño de interiores y diseño de paisajismo.

Organicus Inc. se convirtió en Organicus LLC en 2004. Leo ha sido instructor en el departamento de Tecnología de Ingeniería y Arquitectura en Nashville State Community College (em sus localidades de Cookeville y Nashville) Intermitentemente desde 1986.
leo.sapene@organicusdesign.net
Leo Sapene & Fabian Bedne
Fabian Bedne
El Sr. Bedne nació en Buenos Aires, Argentina y en 1983 recibió su título de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Llegó a los Estados Unidos hace 20 años como parte de Colubus Area Internatioal Program, un programa de capacitación de Estados Unidos que intercambia profesionales de servicios humanos de un país a otro para desarrollar e intercambiar ideas. Al inmigrar a los Estados Unidos, uno de los primeros proyectos de Fabian fue una revitalización de la renovación urbana de un barrio urbano en Columbus, Ohio. En 1997 Fabian se unió a una firma de arquitectura de Nashville especializada en diseño comercial para el sector público. Sus últimos proyectos incluyen la Sede del Departamento de Bomberos de Nashville y el Edificio de Oficinas Howard. Después de la inundación de mayo de 2010 en Nashville, Fabian trabajó con Rebuilding Togather, Nashville en la restauración de 25 hogares que fueron dañados en la  inundación.

El Sr. Bedne está en el consejo consultivo del Habitad de Nashville para la Humanidad, el Fondo de Vivienda, la Fundación de Salud de Santo Tomás, Oasis, y es un hispano elegido a una oficina gubernamental local. Sirve en el Nashville Metro Council representando al Distrito 31, y está en la junta directiva del Comité Ad Hoc Afordable Housing del Metro Council.
fabian.bedne@organicusdesign.net
Leo Sapene, Fabian Bedne, & Yvette Phinder
Yvette Phinder
Yvette nació en la Ciudad de México, México. Se graduó en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en 2001 con una licenciatura en Arquitectura. Mientras vivía en el extranjero, trabajó en Etchegaray Architects en Santiago de Chile en diseño residencial, diseño comercial y supervisión de obra. En 2002 trabajó en la Fundación Asiática para la Innovación Urbana en Tokio, Japón, como diseñadora de un proyecto de viviendas de bajos ingresos que se construiría en New Delhi, India. En 2003 fue profesora asistente en la Universidad Hitotsubashi para los cursos de "Ciudadanía Global a través de lasFronteras", en el mismo año también estudió el Arte de Fung Shui. Actualmentees una consultora de remodelación que trabaja con arquitectos en el área deNashville.
yvette.phinder@organicusdesign.net
Brian Humburg
Brian Humburg
Brian nació en Gallatin, Tennesse. Se graduó de Nashville State, Community College en 2015 con un Grado Asociado en Administración de Empresas. Ha trabajado con Organicus LLC a tiempo completo durante casi cinco años. Es excepcionalmente experto en el uso de AutoCAD (Computer Aided Drafting) para producir dibujos arquitectónicos, Autodesk Revit para preparar modelos tridimensionales realistas y el uso de software adicional para crear representaciones realistas. Sus otras contribuciones incluyen [editar] propuestas, acuerdos de diseño y horarios de la compañía, además de usar Webflow para desarrollar la página de inicio de Organicus LLC y Houzz.com para promover la compañía en Nashville y sus alrededores.
brian.humburg@organicusdesign.net