Acerca de nosotros

Organicus LLC ha estado diseñando espacios hermosos, funcionales y con estilo para Nashville, TN y sus alrededores durante más de veinte años. Se necesita un diseño holístico; integrando el interior, el exterior y el paisajismo para obtener un diseño completo. Todos los dibujos se crean en la empresa, utilizando la última tecnología disponible. Organicus LLC trabaja con una red de ingenieros que garantizan que todos los diseños se ajustan a los códigos de construcción locales vigentes. Las primeras consultas son gratuitas, así como la preparación de la propuesta de servicios de diseño.
Bauhaus93
Latipografía utilizada en el logotipo de Organicus LLC se llama Bauhaus93 en honor a la escuela de arte alemana, Bauhaus, que funcionó entre 1919 y 1933. La escuela fue en gran parte responsable de inspirar el movimiento modernista en arquitectura, hecha famoso por arquitectos como Le Corbusier y Mies van der Rohe. Fiel al espíritu de la Bauhaus, Organicus continúa combinando el arte, la función, la simplicidad y la expresión de los elementos en todos sus diseños.
Puede encontrar ejemplos de los trabajos de estos y muchos otros arquitectos famosos en nuestra página de Pinterest. ¡Simplemente haga clic en el siguiente enlace!